Bodas sin complejos

27-07-2016

Si eres de las novias que sueñan con bodas en castillos, vestidos de princesas y grandes banquetes es hora de abrir la mente, o eso parece, si nos fijamos en las últimas tendencias nada convencionales.

Últimamente vemos muchas bodas temáticas de todo tipo; ochentera, medieval, chill out, ambientada en Star Wars. ¿Esto te parece friki? bueno se pueden elegir otras temáticas originales pero sin desentonar demasiado como Cruise collection, Shabby, Boho chic, Romantico o Gran Casino. El caso es elegir un ambiente, vestimenta y decoración que convierta a tu boda en la más divertida y fresca para ti y tus invitados

Lo mejor de una boda poco convencional es que se puede celebrar en cualquier sitio, simplemente elige un lugar que te guste y que te inspire algo. Algunos de los lugares más originales son sitios usuales pero con encanto, un bosque en otoño, un altar justo ante la entrada a una cueva, una azotea con vistas de la ciudad, o praderas verdes con árboles frutales.

Una vez metidos en la celebración, no es necesario invitar a un banquete formal, últimamente muchos novios eligen contratar caterings que recuerdan más a un picnic que a otra cosa, también es cada vez más usual contratar un foodtruck, u organizar un brunch con mesas de mariscos, quesos, sándwichs, y todo tipo de aperitivos. La opción mas sencilla para la bebida es utilizar grandes bidones con sangría, limonadas, cubos con hielo y cerveza o contratando un gin bar.

 

Otro gran logro de este tipo de bodas es que el fotógrafo puede brillar por su ausencia, puedes contratarlo para pre o post boda, pero durante la ceremonia y celebración puedes implicar a tus invitados y hacer que se diviertan animando a hacer fotos con apps para compartir fotos del móvil, repartiendo algunas polaroids, algunas cámaras desechables antiguas y por supuesto contratando un fotomatón.

Sin duda, lo mejor de estas bodas sin complejos es que la puedes estructurar como quieras, se pueden alargar lo que os apetezca o incluso hacerse a horarios poco convencionales.

Así que si conoces un lugar bonito donde te casarías, ya no tienes excusa, ¡estas lista para una boda poco convencional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS