Bodas memorables y extravagantes

05-10-2016

La gente normal quiere una boda relativamente sencilla, que pueda disfrutar con sus amigos íntimos y familiares en un ambiente romántico y tranquilo. Los famosos, en cambio, están hechos de otra pasta y cuando se casan… ¡Lo hacen a lo grande!

¿Te imaginas que tu boda en la prensa rosa, tus invitados llegando al convite en jets privados o llevando un vestido tan grande y pesado con el que apenas pudieras moverte? Pues a la estilista Giovana Bataglia le pareció una buena idea y optó por un vestido voluminoso de presupuesto más voluminoso todavía de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen. Por si fuera poco, le añadió un velo y un tocado de flores para hacer más recargado el look. Y consiguió su propósito: ¡No hubo revista que no se hiciera eco del enlace!

Bodas extravagantes

Otras bodas de famosos fueron noticia y siguen siéndolo por lo que costaron como la de Liza Minelli y David Gest, que no fue precisamente sencilla… Se gastaron 3,5 millones de dólares -700.000 dólares sólo en flores- invitaron a 850 personas al enlace y su tarta tuvo nada menos que 12 pisos.

La de Paul McCartney y Heather Mills también fue una boda de lo más extravagante, celebrándose en un yate de 20 millones de dólares. Otra boda memorable es la de Tom Cruise y Katie Holmes que se celebró en un impresionante castillo de Italia.

Si tuviéramos que elegir una boda para el recuerdo, sin duda, sería la que fue en realidad una no-boda entre Carrie y Mr.Big en Sex in the city. En este caso lo extravagante fue ver a Sarah Jessica Parker con su impresionante vestido de Vivienne Westwood abofeteando con el ramo de flores a su prometido en plena calle en Manhatan.

Es muy probable que vuestra boda no salga en la prensa y que los paparazzis

Bodas extravagantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS