7 consejos para que te relajes antes de tu boda

19-10-2016

Estás hecha un manojo de nervios, se acerca el día de la boda y en vez de un estómago sientes que en tu interior hay una Thermomix en continuo funcionamiento. Un verdadero Dragon Khan de emociones que te hace subir y bajar sin descanso. Pasas de la alegría al estrés, del amor a la tensión y ya casi no te quedan uñas. Tranquila, te damos 7 tips para relajarte antes de la fecha señalada.

relax

1. Móntate tu propio spá en casa. Si no tienes tiempo de darte un respiro, llena tu bañera cada noche durante la semana previa. Sales de baño, busca una playlist de relax y ponte velas aromáticas. Cierra los ojos y disfruta de estos pequeños momentos.

2. Aliméntate bien y toma nota: la comida es un ritual sagrado. Recoger las flores, probarte el vestido y entre recado y recado engullir cualquier cosa cual autómata no puede llamarse comer. Es un Error. Además de respetar el tiempo de la comida es importante elegir bien qué nos llevamos a la boca, hay alimentos que nos ayudan a estar más relajados. Ciao cafeína, hola infusiones y una buena dosis de fruta y verdura. El pavo, las almendras o los espárragos son alimentos que nos ayudan a mantener la calma.

3. Abraza. Si como lo oyes. Achucha a todo aquel que veas, deja que te estrujen tus amigos y tu familia. Date abrazos de oso, son un excelente calmante para el estrés y ayudan a nuestro organismo a liberar tensiones mandando señales de relax al cerebro.

4. Acude a un centro de masajes. Deshacer los nudos de tu cuerpo por un profesional es una buena forma de que tu mente deje de estar tensa. Tu novio no cuenta, porque, aunque puede que sea más excitante, acabaréis discutiendo por algún tema sin zanjar sobre el día de la boda. Otra opción es hacerlo tú misma, aprovecha cuando estés en casa y masajea cuidadosamente tus párpados, sien, cabeza y date pequeños y suaves pellizcos en las cejas.

5. Apúntate a una clase de Kick boxing y descarga todos tus nervios, haz el saludo al sol en un aula de Yoga, practica Pilates o ponte música en casa y baila sin parar, en definitiva haz algo de deporte, es la mejor manera, probada científicamente, de reducir significativamente el estrés.

6. Queda con tus amigas. Comenta lo que te queda por hacer, lo que te estresa tu madre, lo que te irrita tu suegra, lo que te impacienta tu pareja…. Tomad Gintonics, Vermuth o zumo de piña mientras te desahogas sin parar con las personas que más te van a dar la razón en todo.

7. Lee muchos blogs sobre bodas. En Internet encontrarás la mayor comunidad de novias al borde de un ataque de nervios que existe. Chicas que, como tú, han pasado, están pasando y van a pasar por lo mismo. Es un inmenso foro de sabiduría donde te sentirás comprendida, encontrarás grandes consejos como estos y podrás, incluso, ser quien asesores a otras sobre cómo hacer del día de su boda, el día más feliz de su vida.

relax antes de la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SÍGUENOS